Graban a un "fantasma" en un bar de Inglaterra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 9 de mayo de 2009

Graban a un "fantasma" en un bar de Inglaterra

Andy Willet probaba la cámara de su nuevo celular mientras hablaba con sus amigos Macca y Vince Bundy, cuando notó que había grabado lo que parecía ser el fantasma de un cowboy.

La figura es clara: un hombre con sombrero Stetson –el más popular entre los cowboys-, chaleco y bigote, y sale desde una extraña luz, parecida a un fuego violeta (que nadie había notado) y camina por el salón del bar “Tunstall”, Stoke-on-Trent, Inglaterra.

“Era una fantasma, no hay otra explicación”, aseguró Bundy, de 43 años, según publica el británico The Sun.

“No lo notamos mientras estuvimos sentados ahí, sino recién cuando vimos el video. Nunca antes vi uno tan claro como este. No es falso, realmente pasó”, agregó el hombre.

Es que otros pobladores de la zona afirman que el bar “Tunstall”, que antes se llamaba el “Antiguo Briton” y ahora está casi en ruinas, está embrujado.

“Uno de los propietarios anteriores le contó a un vecino que su pequeño hijo le comentó solía hablar con un ‘niño pequeño’”, relató Bundy.







Fuente:http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=250447&ID_Seccion=65

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...