El fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 27 de mayo de 2009

El fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla.

Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs.

Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.

¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"? ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos.





Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia.

Que el lector tenga en cuenta, que los réditos al cineasta, una vez que la película entra al videoclub son bajísimos y no se comparan a los que percibe mientras se encuentra en los cines .

En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.

¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?

No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.


Toma uno: En la primera imagen tras la cortina no se observa nada extraño. (Algunos aprecian una escopeta)

Toma dos: En esta escena, que dura unos 20 segundos, los actores pasan por la misma ventana. Ahora se ve claramente la presencia de "alguien".

Toma tres: Entre toma y toma no hay cambios de cámara ni cortes pero se observa claramente la figura de un niño mirando a la cámara.






Fuente: http://funversion.universia.es/curiosidades/xfiles/treshombresybebe.jsp

1 comentarios:

Una que siguen diciendo que no es verdad!!, sigo creyendo que con la facilidad de tener camaras hoy, es mas facil captuar cosas como esas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...