Aparición Mariana en La Rioja (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 23 de mayo de 2009

Aparición Mariana en La Rioja (Argentina)


El campanario de la capilla Santo Domingo, en el barrio homónimo de Chilecito, se convirtió en el lugar más visitado a partir de la aparición de una silueta de mujer en la que todos creen ver a la Virgen María.

Grandes y chicos rezan e interpretan como un "signo" del llamado a la conversión. La Iglesia Católica, si bien no desconoció el fenómeno, mostró cautela y el párroco de Chilecito, Jorge Vega, aconsejó "prudencia". Crease o no, la quiniela de La Rioja premió anoche al 060, "la virgen" en la jerga de los apostadores.

El hecho ocurrió entre las cero y las 6,45 del 29 de septiembre del 2006con las últimas horas de luz en que se diluyó. De acuerdo con los testimonios fue más nítida en algunos momentos. Unas doscientas personas, que iban renovándose a medida que se conocía el fenómeno tomaron distintas actitudes: rezaron, observaron en silencio y mostraron curiosidad.

A las 20 comenzó a observarse la imagen habiéndose concentrado gran cantidad de gente. Cabe señalar que la iglesia fue abierta pero algunos testimonios daban cuenta que sólo se observaba a la distancia pues cuando se acercaban se diluía.

A las 21, el párroco Vega comenzó a oficiar una misa.

El doctor Sergio Julio, quien es catequista de confirmación y miembro del grupo Senda, comentó que:

“anoche cuando venia de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde estamos organizando un retiro para jóvenes y como soy del barrio siempre paso por la capilla y me persigno. Anoche fue algo especial porque algo me hizo mirar hacia el campanario y vi la silueta de una mujer brillante. Le saqué una foto con el celular. Me quede muy impresionado y me fui a mi casa donde todos veían lo mismo. A los minutos volvimos y ya todos se habían anoticiado, se llenó la plaza de jóvenes y gente mayor, que rezó toda la noche el rosario”.


Recordó que cuando iba a la reunión, se estaba rezando la novena a la Viren del Rosario de San Nicolás y solo había tres personas “me dio mucha tristeza ver tan poca gente, en cambio después de la parición estaba lleno. Creo que la Virgen quiere compartir con sus hijos este momento, porque la novena es un tiempo de gracia y ella quiere que sus hijos no desaprovechen esa gracia”. Alegría Inmensa Otro testimonio fue el de Graciela Barrionuevo, que manifestó que “sentimos una alegría inmensa al ver la silueta de la Virgen María y realmente se vivieron momentos muy emocionantes por ver la cantidad de chicos que estuvieron anoche con mucha ansiedad por ver”.

“Sentimos la sensación de estar muy cerca de la Virgen, cuando rezábamos era como que se iluminaba mas la imagen. Pudimos ver que se la veía contenta. Además hay gente como yo que pudo divisar también el rostro de Cristo en otro vértice”, remarcó. La voz de la Iglesia También se llegó al lugar el padre Lorenzo González, quien reconoció que mucha gente le dijo haber observado el "reflejo de la Virgen", aunque “hay que ser considerado aún, porque sabemos que en general este tipo de fenómeno se dan si es del beneplácito de Dios, él es dueño de dar indicaciones o de manifestarse a través de ciertos signos, sin duda sirviéndose de nuestra psicología”.

En tanto el cura párroco de Chilecito, Jorge Vega aconsejó ser prudentes “con estos hechos, para que no se preste para malas interpretaciones”. Sin embargo aclaró que “siempre las apariciones de la Virgen han estado marcado en un profundo llamado a la conversión del corazón. Pueden ser signos llamando a todos a un profundo compromiso”.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...