Voces del infierno ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de abril de 2009

Voces del infierno

Corría el año 1980 y un grupo de científicos geólogos rusos cavó un pozo de 14,4 km, logrando alcanzar la corteza terrestre o al parecer, las mismísimas puertas del infierno.

En el sitio de la excavación introdujeron micrófonos de precisión y de alta sensibilidad, los cuales permitieron percibir voces humanas y gritos de dolor provenientes de las profundidades de la tierra.





Fotografía del equipo, tomada en el momento de llegar a los 11.000 metros


La información, según mencionan distintos sitios Web en Internet, fue difundida por un diario finlandés de nombre "Ammenusastia", el cual citaba como fuente al director del proyecto, Dr. Azzacov.

El científico manifestó a dicho medio (…) “Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo había una explicación, y era la que habíamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los cálculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella".


Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor"
"Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va ha quedar...”.

El Dr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,”

En su momento, se corrió el rumor, de que Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir, ya que había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.

También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor"

Aqui les presentamos el audio completo:

Advertencia: El siguiente audio puede afectar a personas sensibles.




Fuentes:


http://atinachile.bligoo.com/content/view/375079/Las_voces_del_infierno_Realidad_o_ficcion.html



http://israelvalenzuela.com/2007/10/09/dr-azzacov-cientificos-comprueban-que-el-infierno-existe/

1 comentarios:

Tenia mucho que no escuchaba del tema o leia pero eso del senor Costeau es interezante, quien sabe que tanto habra descubierto que no presento a luz.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...