¿Ovnis en la guerra de Malvinas? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 18 de abril de 2009

¿Ovnis en la guerra de Malvinas?



Entrevista realizada por Silvia Perez Simondinia un ex-combatiente de Malvinas:


Lo que voy a publicar, es el testimonio de un soldado en la guerra de Malvinas.

Estar frente a él, ha sido realmente diferente, ya que su emoción, no dejaba lugar a dudas de su experiencia. Le pondremos de nombre Román, ya que aunque no le importaría decir su nombre, en lo personal, prefiero ocultarlo por seguridad.

DESGRABADO FIEL DEL RELATO Lo que voy a comentar, justamente en el período de 1982 (estamos hablando entre el 4 y 10 de abril en la estancia El Cóndor, en Río Gallegos) esa estancia, en la actualidad, es el propietario quien fabrica pulloveres, Beneton, y está ubicada en la ruta 3, es una olla, que tiene aproximadamente mas o menos 4 Has, en ese lugar estábamos haciendo un relevamiento y la seguridad de la estancia por el conflicto por Malvinas. Llegado el horario de 2 a 3 de la mañana, nosotros estábamos durmiendo, éramos unos de la guardia, y sentimos en la puerta que justamente la guardia que estaba haciendo custodia, uno de los soldados golpeaba desesperadamente la puerta en el lugar donde estábamos durmiendo, que nos llamó mucho la atención, porque era una desesperación terrible, como que había visto un monstruo, una cosa así.


Cuando abro mis ojos, una iluminación en el exterior muy blanca, como los reflectores en una cancha de futbol iluminan el campo de juego, pero con algo que me llamo la atención que era justamente, estaba nevando, había mucho viento pero en el círculo donde estaba esa luz, había un silencio una tranquilidad y que incluso la atmósfera y el clima era templado, y también observé que los otros 2 soldados que estaban afuera, observaban hacia el cielo, había una nave gigantesca con luces, no redonda, yo la vi como un cuerpo ovalado donde en el centro, a mi me daba la impresión que estaba viendo las estrellas, pero las luces venían de los laterales con un movimiento muy suave.

Salimos los que estábamos dentro de la casa, nos quedamos mirándola por mas o menos 15 minutos, no nos dio temor, sino una tranquilidad; en un momento dado toma un movimiento muy suave y desaparece entre los cerros a gran velocidad, en apenas segundos, lo que fue insólito también es que cuando desapareció, volvió la nieve y el viento, eso fue un golpe también para nosotros.

Bueno ahí nos quedamos todos, nos miramos como asustados pero de lo que habíamos vivido, nos callamos.


A la mañana siguiente aparece un helicóptero de ejército con personal militar y no parecían argentinos, pensé que eran americanos, nos juntan a todos, nos reúnen en un lugar y nos trasladan a un sector de un regimiento que es el regimiento de infantería mecanizado 24, ahí nos llevan a una habitación, nos sacan todos los elementos de armamentos que teníamos y nos dejan nada mas que con remera, pantalón bombacha, borceguíes sin cordón, y nos encierran en una habitación; al término de una hora y media, nos llevan a otra habitación paralela, que estaba al lado del lugar y nos empiezan a hablar de que lo que habíamos visto, por el tema del conflicto de Malvinas podía ser un armamento nuevo inglés, o algo por el estilo, y esto no coincidía en nada, con lo que pensábamos, creíamos que se trataba de algo no natural, que no era de la tierra, pero nos decían que no debíamos hablar del tema con nadie.

Nos trasladan a otro lugar, una habitación más grande tipo galpón, donde encontramos a otro grupo de soldados y suboficiales, resulta que esos suboficiales, nos pusimos a hablar, había un sargento que yo conocía, no se el nombre, nos conocíamos de vista y por haber charlado en otra oportunidad por órdenes, que era un hombre muy fuerte muy enérgico, en ese sentido muy duro y maduro en sus decisiones, cuando lo vi, estaba totalmente quebrado como perdido y me puse a preguntarle que es lo que le había pasado a ellos y resulta que cuando nosotros habíamos visto esta nave, voló sobre los cerros, y tomó el camino de lo que era la ruta 3, en el mismo momento en que ellos vieron la luz, cierran los ojos, y aparecieron luego en otro lugar a 3 Km de distancia desparramados todos los soldados.

Que es lo que estoy diciendo, imagínense sentados todos en un camión atrás y que cierra los ojos y al abrirlos aparece en el medio del campo.

Así pasó con 2 camiones de ejército y un camión de YPF que en ese momento el chofer, apareció en el camión pero a 3 Km de distancia, cerca del puesto de gendarmería, todos los soldados que se desvanecieron en esos segundos, y que aparecieron en otro lugar, (alrededor de entre 2 y 3 Km) habían vivido una experiencia, que no era la misma que vivimos nosotros; y el tema principal, era que justamente también, no hablaran ni dijeran nada.

Después de eso, el comando de ejército, nos dividió a cada uno independientemente, cada uno fue al conflicto en lugares distintos, donde nunca mas volvimos a vernos.

Esto lo estoy contando hoy, en la fecha 14 de Enero del 2006, y lo que estoy hablando fue en 1982; me animo a hablarlo por un elemento que vi, que me dio la respuesta porqué yo veía transparente esa nave.

 Es una anécdota que yo tengo de un hecho real, que estoy facilitando a la gente del museo de los ovnis, para que pueda sacar esta nota, es mi agradecimiento a esta gente que esta dando a conocer en este momento, cosas que pasan en el mundo y me parece muy importante empezar a nombrarlas y a comentar las vivencias.

Muchas gracias. Román

Hasta aquí, el testimonio de un soldado de Malvinas, que no sólo debió vivir el flagelo de la guerra, sino también de lo que ni siquiera pudieron comentarse los que participaron de esa tremenda vivencia. A su pedido, he desgrabado sus comentarios, porque es su deseo que todos sepan otra de las cosas que tuvieron que soportar los soldados argentinos, algo que no pertenece ni va a quedar en la historia, pero que gracias a un hombre que se dio cuenta de lo que hoy sucede, decidió compartir con todos su experiencia.


Silvia Perez Simondini









Fuente: http://www.visionovni.com.ar/victoria.html#soldado


1 comentarios:

La presencia de O.V.N.I.s en el conflicto de Malvinas es la presencia de los alemanes de nueva suabia....que seran los que se pondran al frente de la batalla final contra las fuerzas de la SINARQUIA MUNDIAL.....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...