Los niños fantasma de San Antonio (Texas) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 29 de abril de 2009

Los niños fantasma de San Antonio (Texas)

Son muchas las historias que se tejen alrededor de esta historia.

Lo cierto, es que a principio de los años 40, un micro escolar, el cual cumplía la ruta diaria, tuvo un desperfecto en el motor, justo cuando cruzaba el paso a nivel.

Poco tiempo fue el que tuvo el conductor, ya que a los pocos segundos, el micro fue arrollado por el tren, perdiendo la vida todos sus ocupantes, incluyendo los 10 niños que viajaban en el.

Se han obtenido voces y fotografías asombrosas, pero el fenómeno que mas llama la atención es el que experimentan a diario miles de curiosos que se acercan al paso a nivel, el cual ya se ha convertido en una atracción turística.

Tampoco faltan las horas y horas de psicofonías que se han obtenido en esa zona.

Solo basta con llegar conduciendo hasta las vías del tren (hoy abandonadas, por la cual no circula ningún ferrocarril) y detener el motor del automovil, dejando el vehículo en "punto muerto".

Casi de forma instantanea, el auto, comenzará a moverse como si una extraña fuerza lo empujase, hasta que abandona por completo las vías.

Lo primero que se pensó, es que se trataba de la pendiente que hacia descender a los automoviles, pero, luego, se constató de que en realidad, no habia ninguna pendiente, si no que mas bien, ahí habia una especie de subida.

Parte de la atracción del lugar, es ademas de detener el automovil, poner talco en la parte trasera del mismo, para que, luego de salir de las vías férreas, comprobar que han quedado impresas varias manos pequeñas.




Aun no se encontro fraude y los investigadores, a pesar de los años que transcurrieron del hecho, siguen desvelandose por encontrar una respuesta.

11 comentarios:

yo fui ahi cuando tenia 8 años fue increible jaja.. se escucha como golpean el coche para que se mueva y salga de las vias... y apesar de que ya tengo 18 me acuerdo perfectamente.. al principio es de miedo.. pero despues.. lo recuerdas y es asombroso

hola yo soy dariela yo tambiem fui a san antonio,no creia lo de los niños pero me llevaron y no lo podria creer...es espantoso.

Nos gustaria mucho, que ambos nos cuenten su experiencia vivida allí, con mas detalles.
Esperamos sus relatos a misteriosenlaweb@gmail.com
Gracias!

yo vivo en san antonio tx y he ido como 10 veces y ps si es algo misterioso eso de ke te empujan el carro pero naaa niños fantasmas no creo algunos dicen ke es solo un mito la historia esa pero en fin ooo y necesitas poner tu auto en "N" (neutral) para ke puedan empujarte kreo ke el camino tmbn esta macabro jajaja... pero en fin si visitan san antonio busken ese lugar para ke juzguen ustedes mismos...


hasta luego...

Vivo en Texas, aproximadamente a cuatro horas de San Antonio y he visitado infinidad de veces, pero solo una sola vez las vias del tren. Tenia yo aproximadamente dieciseis anos, fue algo curioso porque no fue planeado solo se dio ir a experimentar tal fenomeno. Eran aproximadamente las once o doce de la noche, cuando entras ha la calle que te lleva a las vias sientes un miedo increible pues no sabes lo que te espera. Es un camino muy largo con puros arboles enormes a su alrededor y solo miras a los lados que dicen misiones, creo que son iglesias antiguas. Cuando llegas a las vias se dice que tienes que ponerlo en neutral pero si lo pones en parking tambien se mueve y es mas creible porque como se va a mover un automobil apagado y todavia en parking. El caso es que la camioneta se movio primero muy despacio y despues corrio velocidad como a diez o quince millas por hora es algo muy espelusnante, les confieso que me entro un ataque de nervios pero mis amigos me convencieron a intentarlo otra vez y lo hicimos ya fue diferente sin miedo solo curiosidad...de que pasa si pasa...tambien se dice que se aparece una nina pidiendo que la leven a su casa a avisarle a su mama que no valla para las vias porque algo muy feo esta susediendo. Sus padres se mudaron porque ya estaban cansados de que personas les dijeran que habian visto a una nina que era su hija.

Muy interesante tu relato!
Gracias por compartirlo!

Se me hace algo medio triste por los niños, ya deberian de haber vuelto a nacer

ami me gustaria ir ahi para ver si es cierto me gustaria ver las manitas

pues yo pienso k es algo interesante .... pienso k hasta no ver con mis ojitos no lo podre creer mientras tanto me conformo con leer las historias ..... jejjeje

que triste por los chiquitos que murieron en el viaje..pero me parese que no tendrian que convertirlo en un centro turistico ni tomarlo a broma..ya que esos niños intentan salvar vidas aunq las vias ya no esten en uso

Hay una película basada en esta historia, alguien sabe como se llama ??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...