Los fantasmas de la casa de Luca Prodan ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 21 de abril de 2009

Los fantasmas de la casa de Luca Prodan

El mítico cantante de la agrupación argentina, llamada SUMO, dijo en muchas declaraciones de prensa, que en reiteradas oportunidades y en medio de la noche, entidades "venian a buscarlo, arrastrando cadenas, para llevarlo a un calabozo".

Prodan, falleció en 1988, víctima de una cirrosis aguda.

Su gran afición a la ginebra, la cual lo llevo trágicamente a la muerte, hizo dudar a mas de uno de que dichas apariciones fuesen reales.

Luego de pasados casi 20 años de su deceso, se debió romper parte de la mampostería y el piso de la casa del fallecido musico, para reparar un caño que transportaba agua.

La sorpresa fue de muchos, al encontrar que debajo del piso de la casa de Luca Prodan, se encontraban viejas masmorras y varios esqueletos de epocas coloniales.

Aparentemente, este lugar poseía un sotano, en el cual se practicaban durisimas torturas.

Prodan nunca supo de esto, ya que cuando adquirió su casa, la sala subterránea de torturas estaba sellada por completo y mismamente, quien le vendió la propiedad, desconocia de la existencia de dichas mazmorras.

Entonces...cuan equivocado estaba Luca?


Imágen de la excavación, donde puede verse el ingreso al sótano.



Alsina 451, San Telmo, ultima morada de Luca Prodan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...