Fantasma en Bogotá ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de abril de 2009

Fantasma en Bogotá

Probablemente, muchos de los interesados en estos temas, han acudido a lugares donde sucedieron fenómenos extraños, en busca de alguna explicación.

En otros casos, el hecho de acudir de inmediato hacia la zona donde se produjo el fenómeno, puede verse motivado por otras razones, tales como la seguridad en un edificio por la presencia de una persona en el recinto, la cual, luego no resulto ser tal.

Esto les ocurrió a ambos guardias de seguridad del edificio de una prestigiosa compañía en Bogota.

Se encontraban haciendo la guardia rutinaria, en altas horas de la noche, cuando uno de ellos divisa mediante las camaras de seguridad a una mujer, dentro de una de las oficinas.

Lo primero que pensaron, era que se trataba de una persona, que por error, quedó encerrada en las instalaciones.

Practicamente de inmediato, uno de los guardias se movilizó hasta el lugar de la extraña aparición, pero, fue grande la sorpresa al encontrarse con que nadie estaba allí.

Notifica por la radio a su compañero, y este se dirige a la zona, corroborando, que alli no había ninguna mujer.

A la vuelta del puesto de seguridad, ambos chequearon la cinta, y corroboraron, que la mujer pasó delante de las camaras.

Pero esto, no fue lo que dejó prácticamente helados a ambos guardias.

En el video, se puede ver, mientras el guardia se encotraba en el lugar de los hechos, y el otro se dirigía a su encuentro, a esta mujer parado justo detrás de el.

Lo más extraño de todo, es que el guardia de seguridad, en ningún momento, notó que esta mujer esté ni delante ni detras de el.

Aqui les ofrecemos el video, tal cual lo emitió el noticiero local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...