Expediente: Apariciones Marianas en Egipto I ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 14 de abril de 2009

Expediente: Apariciones Marianas en Egipto I

Zeitun, Egipto (1968-1970)

Sobre el techo de una Iglesia cóptica, construida para conmemorar el area a la que La Sagrada Familia huyó de la persecución de Herodes (Cerca de El Cairo, Egipto) apareció una extraña figura, que muchos identificaron como la de la Virgen María.

Las apariciones comenzaron la noche del martes, 2 de abril de 1968. Mas de un millón de personas vieron personalmente a la Virgen, entre ellas el presidente de Egipto, Abdul Nasser, quien era marxista declarado. Las apariciones fueron filmadas por la TV egipcia y fotografiadas por miles de profesionales.



Imagen tomada por la TV local de Zeitún.




La policía local al principio pensó que se trataba de una broma sofisticada, por lo que rastrearon la zona por un radio de 15 millas para asegurarse que nada pudiese estar proyectando la imagen. No encontraron nada.

Las apariciones duraron tres años en el curso de los cuales ocurrieron numerosas curaciones comprobadas por médicos.

Musulmanes que observaron las apariciones exclamaban utilizando un pasaje del Koran: "María, Dios te ha escogido; te ha purificado; te ha escogido entre todas las mujeres"

Junto con la Virgen se vieron palomas luminosas. Vieron a la Virgen caminar sobre la iglesia, especialmente sobre la cúpula. Las apariciones variaban en duración entre pocos minutos hasta nueve horas. Kyrillos VI, el patriarca ortodoxo formó una comisión para investigar las apariciones. Algunos de los miembros de la comisión fueron testigos de un humo violeta fragante que se elevaba de la iglesia durante las apariciones de una mujer envuelta en un brillante globo de luz.

Extraña formación luminica.
Muchos las identificaron como "palomas".
¿Ovnis?


Las investigaciones se han llevado a cabo con el resultado que se ha considerado un hecho innegable que la Bendita Virgen María ha estado apareciendo en la Iglesia de Zeitun en un cuerpo claro y luminoso brillante, visto por todos los presente en frente de la iglesia, sean cristianos o musulmanes. (Reporte de Información general y departamento de quejas, Zeitun, Egipto, 19681)




La Virgen no habló, pero su presencia fue muy elocuente para inspirar y fortalecer la fe. Un año después del comienzo de las apariciones, el patriarca cóptico local declaró que no tenía duda de que la Madre de Dios se aparecía sobre el techo de la iglesia cóptica de Santa María.

Sin embargo a los medios de comunicación del occidente no les pareció que este espectacular milagro fuese digno de ser investigado.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...