En el contestador telefonico. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 15 de abril de 2009

En el contestador telefonico.

 A fines de la década de los 90, ocurrió un hecho que marcó para siempre a una familia.

La familia del protagonista de esta historia, en ánimos de ocultar su identidad, al momento de acercar la grabación al famosísimo investigador Pedro Amorós, (al cual le fue revelado la verdadera identidad), se le solicitó que al difundir el material, se nombre al protagonista como "un famoso tenor de España", pedido el cual, Amorós, respetó y respeta firmemente.

La mañana anterior a los hechos ocurridos, el cantante, se habia levantado de la cama, como todos los dias, pero al dar el primer paso, saliendo de la cama, sufrío un ataque al corazón, que terminó con su vida.

Luego del sepelio de este cantante español, toda la familia se dirigió a su casa a recibir las condolencias de quienes lo conocían.

Al llegar, notan que la luz indicadora del contestador telefónico, parpadeaba, indicando que había mensajes a la espera.

Oyeron todos, y en su mayoria, eran condolencias y el pesame de una gran cantidad de personas.

La sopresa llego al ultimo mensaje.

Se oía una voz muy clara que decia : "Hoy me levanté, y cuando me levanté..." y se corta la comunicación.

Casi de forma inmediata, sus familiares mas allegados reconocieron la voz, como la del cantante fallecido, y esto tenia una lógica.

Parecía, que como desde el mas allá, habia intentado comunicar a sus seres queridos lo que había ocurrido, pero, sin poder terminar el mensaje.

Posteriores análisis de ingenieros de sonido de distintos laboratorios acústicos de Europa, determinaro, que la voz registrada en el contestador, coincidía en un 95% con la voz del cantante, registrado en sus discos, grabaciones caseras y reportajes en archivo.

Es una de las grabaciones paranormales, mas dramáticas obtenidas en el ambito de los misterios.

Puede oirse en la voz registrada, la angustia y desesperación por explicar lo sucedido, mezclado con una pizca de confusión.

Si bien en todo momento, la prioridad fue ocultar la verdadera identidad de la familia, las sospechas que corren, es que se trata de la familia del fallecido cantante tenor español Alfredo Krauss.

Les dejo la grabación original:







1 comentarios:

Como no podia ser de otro modo, Alfredo Kraus dejo su última huella en este mundo con la voz. Aparentemente parece el, con lo cual para mi, se demuestra que algo pasa tras el fallecimiento. En aquella ocasión nada se busco, se entiende perfectamente y por la relevancia del personaje se descarta el fraude. Solo espero que donde este tan insigne tenor sea un buen lugar... A fin de cuentas todos terminaremos alli.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...